Image Map
Tiran en la colonia Progreso de Acapulco cadáver de mujer torturada | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Tiran en la colonia Progreso de Acapulco cadáver de mujer torturada


El cuerpo fue encontrado en la madrugada sobre el pavimento de la calle Tabasco, en el perímetro de la Unidad Deportiva que en últimos días ha sido escenario del terror


ACAPULCO ►  El cadáver de una mujer con visibles huellas de tortura y envuelta en sábanas fue localizado la madrugada de este domingo en la colonia Progreso de Acapulco.

El hallazgo se registró hacia la una de la mañana sobre la calle Tabasco de la colonia citada, en plena mancha urbana del puerto.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos policiacos locales y federales que efectivamente tuvieron a la vista un cuerpo amortajado en sábanas y atado con mecate de las manos y el cuello, tirada casi a mitad de la calle, frente a viviendas.

Al ser completamente descubierta, se observó que se trataba de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena, complexión delgada y pelo negro rizado, la que fue privada de la vida al parecer a golpes.

Sus ropas eran una blusa de color rosa con un estampado brillante al frente y un short de color amarillo.

Asimismo, se le apreciaron varios tatuajes, uno a la altura del hombre derecho en forma de diamante y en el izquierdo la leyenda “I hate you dad”; otros dos en la pelvis, uno con la leyenda “Hecho en México” del lado derecho y a la izquierda el nombre de “Alexis”, y por último en el lado externo del tobillo izquierdo un tatuaje ilegible.

La joven mujer presentaba una lesión contundente en la cabeza y moretones en diferentes partes del cuerpo, que se presume fueron la causa de la muerte.

Al término de las actuaciones por parte del personal del Ministerio Público del Sector Central, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocida para realizarle la necropsia de ley y a la espera de que se identificada por sus familiares.

Cabe destacar que la zona perimetral de la Unidad Deportiva de Acapulco ha sido convertida en tiradero de cadáveres a cualquier hora del día, generando pánico y terror entre los vecinos de las calles Vallarta, Jalisco, Campeche, Zamora, Chiapas, Jalapa y Durango. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.