Image Map
«Vamos a morir en la raya», promete "El Tigre de Zitlala" | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

«Vamos a morir en la raya», promete "El Tigre de Zitlala"


La pelea entre el mexicano Elías Eliseo y el colombiano David Ávila se tiene contemplado inicie a las 3:45 de la tarde hora de México


ACAPULCO ► El guerrerense Elías Eliseo Emigdio Abarca promete “morir en la raya” este lunes por la tarde ante el colombiano David Ávila Ceiber, su próximo rival en la justa olímpica que se celebra en Brasil.

“El Tigre de Zitlala” ya demostró que tienen amplias posibilidades de lograr una medalla para México, en el duelo contra Amar Kharkhuu, de Mongolia, a quien venció por decisión unánime.

El boxedor peso mosca (52 kilos) sorprendió a todos los mexicanos con el triunfo logrado con categoría, incluso estuvo a punto de lograr un nocaut tras lanzar un gancho a las zonas blandas de Kharkhuu, en el segundo round.


En su cuenta de Twitter, el púgil se comprometió a darlo todo en el cuadrilátero: “Vamos a morir en la raya y a luchar por mantener el sueño vivo.. venga!!! Si se puede”.

La pelea entre el mexicano y el colombiano será el cuarto choque de la cartelera boxística programada para este lunes, misma que se tiene contemplado inicie a las 3:45 de la tarde hora de México (5:45 pm en Brasil) complejo deportivo Río Centro.

Cabe destacar que el pueblo de México espera ansiosamente celebrar el segundo triunfo de nuestro compatriota nacido en Guerrero y radicado en Naucalpan, Estado de México, quien es fuerte aspirante a lograr una medalla olímpica.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.