Zacatepec vs Cafetaleros, otro duelo difícil para Aquino Benítez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Zacatepec vs Cafetaleros, otro duelo difícil para Aquino Benítez


El acapulqueño confió en entregar buenas cuentas con sus compañeros árbitros al finalizar el partido, al reconocer que la presión será intensa porque ambos equipos están en el fondo de la tabla


ACAPULCO Aplicar el reglamento, sacar las tarjetas a tiempo y no perder la concentración para la buena conducción del partido, es la recomendación del experimentado Adolfo Aquino Benítez para sus compañeros árbitros que sancionarán el encuentro entre Zacatepec contra Cafetaleros de Tapachula, correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2016.

El asesor de árbitros de la Liga de Ascenso MX del Futbol Mexicano se reportó listo, junto con el cuarteto arbitral asignado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Furtbol (Femexfut), para dirigir el partido programado para iniciar a las 5:00 de la tarde de este sábado 27 de agosto, en el estadio “Agustín Coruco Díaz” de los azucareros, en el estado de Morelos.

El acapulqueño Aquino Benítez confió en entregar buenas cuentas al finalizar el partido, al reconocer que la presión será intensa porque ambos equipos están en el fondo de la tabla, por lo que este encuentro podría ser una bocanada de oxígeno para ambos, pero la presión será mayor porque la afición del Zacatepec suele apoyar con todo a su equipo en las gradas del estadio con capacidad para 24 mil personas.

Aquino Benítez informó que corresponderá aplicar la justicia reglamentaria en este encuentro al árbitro central Árbitro Edgar Allan Morales Olvera, quien estará apoyado por los abanderados asistentes Erik Aponte (1) y Mayra Mora (2), en tanto que Saúl Orozco actuará como árbitro asistente suplente.

ASÍ LLEGAN LOS EQUIPOS

Los verdiblancos del Zacatepec se encuentran en la casilla número catorce con seis puntos, esto después de una victoria, tres empates y dos descalabros registrados en lo que va del presente torneo.

Carlos Gutiérrez y sus pupilos salieron mal en su visita a Zacatecas, pues los mineros los golpear tres a uno por lo que buscaran quien les paguen los platos rotos de este torneo.

Cafetaleros por su parte, está buscando su segundo triunfo, sin embargo las cosas no les están saliendo de la mejor forma a los pupilos de Carlos Bustos.

A mitad de temporada, los Cafetaleros de Tapachula solo han podido conseguir seis unidades, luego de dos empates, tres descalabros y una victoria, por lo que buscarán sacar las tres unidades de la eterna primavera para poder así estar cerca de conseguir un lugar en la fiesta grande de la división de plata.

Luego de perder su tercer partido de Liga, los chiapanecos buscan cambiar el chip y la alineación principal, para dar una nueva cara que podría ser peligroso para el contrincante o su propia muerte.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.