Image Map
Ahora mataron a dos en la calle 18 de Marzo de la colonia Progreso | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ahora mataron a dos en la calle 18 de Marzo de la colonia Progreso


A unos 200 metros de este ubicado en la mancga urbana de Acapulco, hace tres días mataron a un taquero mientras atendía su negocio


ACAPULCO Dos hombres fueron asesinados a balazos mientras comían en una fonda ubicada en la esquina de las calles 18 de Marzo y Plan de Ayala de la colonia Progreso, la tarde de este jueves en esta ciudad y puerto.

Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas en el punto citado, frente a una miscelánea con razón social Leo’s. A unos 200 metros de este lugar, hace tres días mataron a un taquero mientras atendía su negocio.

Al lugar arribaron los elementos policiacos de las distintas corporaciones y efectivos militares, quienes resguardaron la zona, mientras policías ministeriales del Sector Central llevaban a cabo las diligencias de ley.

De acuerdo con testigos, sujetos desconocidos que se transportaban en un vehículo se estacionaron en el lugar, bajaron y sin mediar palabra les dispararon a los hombres que comían en una mesa al aire libre.


Como parte de las actuaciones, los peritos en materia de criminalística localizaron cerca de los cuerpos sin vida cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Por sus ropas y calzado que presentaban rastros de cemento, se presumen que los hoy occisos se dedicaban al oficio de la construcción. Ambos eran de complexión regular, estatura mediana y tez morena clara, y vestían uno camisa tipo polo color gris y pantalón de mezclilla azul, y el otro camisa blanca de manga larga y pantalón negro.

Al término de las actuaciones, los cadáveres fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense que los llevó a sus instalaciones para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que ahí sean reconocidos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.