América 0-2 León: Dos golazos de Boselli marcaron el adiós de Ambriz | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

América 0-2 León: Dos golazos de Boselli marcaron el adiós de Ambriz




CIUDAD DE MÉXICO América perdió este sábado 0-2 contra León, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2016.

América volvió a las andadas. Aquel espejismo que regalaron en el segundo tiempo frente a Cruz Azul se quedó en la colonia Noche Buena.

Engolosinado con el drible, Arroyo fue el más incisivo. Una y otra vez las bicicletas engalanaron sus piernas, el resultado fue siempre el mismo, solamente gustitos.

A León le costó adaptarse unos minutos. Poco a poco Mejía y López se apoderaron del medio campo. Fue Leonel el que mejor trato de balón tuvo. El canterano de la Fiera se cansó de generar ocasiones.


El partido no pudo comenzar de la peor manera para los locales, pues al minuto 8 Boselli disparó colocado para dejar sin opciones a Muñoz y abrió el marcador.

Sin embargo, el tanto no pareció despertar al cuadro de Ambriz, pues su equipo no tuvo profundidad en el terreno de juego y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

En el arranque del complemento, Boselli lideró un contragolpe de La Fiera y con un exquisito toque de balón bombeó la pelota ante la salida del arquero para firmar su segundo tanto.

Nacho intentó revertir la situación con la entrada de William Da Silva, pero el brasileño no fue el revulsivo esperado para los americanistas.


En la recta final del juego, el cuadro del Bajío lució con más presencia en el terreno de juego y estuvo cerca de marcar su tercera anotación, lo que provocó el malestar de la tribuna, que pidió la salida de Ambriz.

Con este resultado, América desperdicia una buena oportunidad de escalar posiciones en la tabla y se queda con 14 puntos en la séptimo lugar. Mientras tanto, León sigue con su mejoría tras la llegada de Torrente y ya suma 10 unidades en el décimo cuarto peldaño.

Ambriz sale del América

Se acabó. Ignacio Ambriz dejó de ser el entrenador del América tras la derrota con León de este sábado. El anuncio lo dio el presidente deportivo Ricardo Peláez. “He llegado a la conclusión y he tomado la decisión de que el cuerpo técnico de Ignacio Ambriz ha quedado fuera de la institución, para el partido del martes dirige el director de la Sub 20 que es Israel Hernández con Raúl Rodrigo Lara y estoy esperando platicar con Carlos García el preparador físico, yo creo que él se va a quedar y vamos a esperar para tomar la decisión entre hoy mañana y pasado de quién será el nuevo técnico del América”, dijo Peláez en las instalaciones de Coapa este domingo.

El directivo añadió que “no me había tocado a mí quitar o cortar un proceso, normalmente se terminan los procesos y se toman las decisiones. Es la primera vez que me corresponde hacerlo y afortunadamente hoy estamos en zona de calificación en la Liga estamos esperando iniciar la copa en casa como primer lugar y tenemos el Mundial de Clubes enfrente. Entonces los recos son los mismos las metas no cambian los objetivos son iguales y la determinación el compromiso con nuestra afición no varía absolutamente nada”.


América visitará a Necaxa este martes en partido correspondiente a la Jornada 10.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.