América debutará en Mundial de Clubes ante campeón asiático | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

América debutará en Mundial de Clubes ante campeón asiático



CIUDAD DE MÉXICO  Tras un breve sorteo, quedó definida la suerte del Club América para el Mundial de Clubes de Japón 2016. El conjunto de Coapa debutará el próximo 11 de diciembre en Osaka, ante el Campeón de la Liga de Campeones de la AFC (Asia), el cual se conocerá el 26 de noviembre.

En caso de que las Águilas se impongan al conjunto asiático, enfrentarían en semifinales al Real Madrid, campeón de la UEFA Champions League.

Por otra parte, el ganador de la Liga de Campeones de la CAF ( África), se verá las caras con el triunfador del duelo inaugural entre el Auckland y el representante de la J League. Quien resulte vencedor, se medirá ante el Atlético Nacional, de Colombia, en las semifinales del torneo.

El Mundial de Clubes se disputará en Japón, del 8 al 18 de diciembre, en las ciudades de Osaka y Yokohama. En el torneo se medirán los campeones de las Federaciones para definir al mejor Club del Mundo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Esto
Septiembre/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.