Image Map
Aplican en Ayutla un censo para conocer número de damnificados | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Aplican en Ayutla un censo para conocer número de damnificados


Se han contabilizado 27 familias afectadas de manera preliminar, quienes reciben atención médica, ropa y despensas


AYUTLA DE LOS LIBRES Familias que resultaron afectadas en sus patrimonios por las lluvias del fin de semana pasado, cuando decenas de viviendas fueron inundadas y una casa habitación se vino a tierra por el reblandecimiento del terreno, serán incorporadas a una lista, mediante un censo, para luego recibir apoyos del gobierno del estado.

A la fecha se han contabilizado 27 familias afectadas. Los damnificados recibirán atención médica para prevenir  o atender enfermedades, y a las familias de la parte serrana se les dotará de ropa de frío, despensas y materiales para reparar sus viviendas.

En el caso de la familia que perdió su casa al colapsarse y venirse a tierra a causa de que las lluvias reblandecieron el terreno, se dijo que está a la espera de que el Ayuntamiento local y el gobierno del estado la apoyen para reedificar su vivienda. Por lo pronto, la Asociación Civil Guerrero en Acción por los Niños entregó ropa y cobijas, según informó la señora Claudia Félix Leonardo, la mujer que junto con su familia resultó damnificada. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.