Image Map
Asesinan a cuchilladas en su domicilio al coordinador en Acapulco de la Policía Estatal y a su esposa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a cuchilladas en su domicilio al coordinador en Acapulco de la Policía Estatal y a su esposa



ACAPULCO  El coordinador de la Policía del Estado en este municipio, Tomás Hernández Martínez, fue encontrado asesinado junto a su esposa, la mañana de este lunes en el interior de su domicilio de la colonia Progreso.

El hallazgo se realizó hacia las 11 horas, de acuerdo con el reporte al 066 de emergencias por parte de familiares de las víctimas.


Los hechos ocurrieron en la parte alta del taller Frenos y Clutch “Gil”, del que el matrimonio era propietario y que se localiza en la avenida Durango, entre las avenidas Niños Héroes y Michoacán de la colonia mencionada, en plena mancha urbana del puerto.

Según datos preliminares, la pareja fue asesinada a cuchilladas en horas de la madrugada.

En el lugar se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, los que acordonaron la zona mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central se hacía cargo de las actuaciones.


Tomás Hernández fue destituido de su cargo de coordinador regional de la Policía Estatal en Acapulco en abril del 2015, luego de protestas en su contra por parte de los efectivos policiacos a su mando, quienes lo acusaron de ordenar golpear a empleados paristas del Poder Judicial de Acapulco.

Regresó al cargo un año después, pese a haber sido señalado en una narcomanta de tener nexos con un grupo criminal asentado en Chilpancingo, plaza en la que también fue coordinador de la corporación. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/19/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.