Asiste Astudillo a informe de gobernador michoacano | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asiste Astudillo a informe de gobernador michoacano


El gobernador de Michoacán reconoció que su estado vive "un clima de calma frágil" que exige la aplicación de todas las capacidades


MORELIA, MICHOACÁN  El gobernador de Guerrero,  Héctor Astudillo Flores asistió como invitado especial a la presentación del primer informe de labores de su homólogo de Michoacán,  Silvano Aureoles Conejo, a quien expresó su solidaridad y disposición para colaborar en proyectos que traigan beneficios a ambas entidades.

Aureoles Conejo reconoció que Michoacán vive “un clima de calma frágil” que exige la aplicación de todas las capacidades.

Ante el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en Palacio de Gobierno el mandatario michoacano dejó en claro que no permitirá que su misión se desvié.

Durante poco más de una hora, hizo un recuento de sus logros y acciones en materia de economía, seguridad, educación, obra pública, inversión, turismo, agroindustria y política social.

También hizo mención a la labor realizada en materia de deporte, medio ambiente, migrantes, jóvenes.


En materia de seguridad, Aureoles Conejo afirmó que la estrategia es una sola, trabajada de manera conjunta y codo a codo con el gobierno de la República.

En materia educativa se dijo abierto al diálogo y al entendimiento. Dijo que su gobierno siempre respetará los derechos laborales de todos, pero aclaró que nada está por encima del derecho de los niños de recibir educación de calidad.

Finalmente, el mandatario estatal reconoció ampliamente el apoyo del Gobierno Federal a su administración.

Cabe hacer mención que el pasado 15 de septiembre el gobernador Silvano Aureoles acudió al Congreso del estado a entregar su informe por escrito.

Este domingo reiteró su disposición de regresar al recinto legislativo a aclarar cualquier duda que surja sobre las acciones realizadas en su primer año de gestión.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.