Image Map
Ataque en el Centro de Zihuatanejo deja una mujer muerta y un hombre herido | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ataque en el Centro de Zihuatanejo deja una mujer muerta y un hombre herido



ZIHUATANEJO Una mujer fue asesinada a balazos aquí y un hombre resultó herido, cuando viajaban en un automóvil calles céntricas de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando la pareja viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta de color azul por la citada avenida y antes de incorporarse a la calle El Palmar, sujetos desconocidos en otro vehículo se les emparejaron y abrieron fuego contra ellos.

Al recibir impactos de bala, el conductor del Jetta perdió el contro del vehículo y se fue a estrellar contra los anuncios de una pastelería colocados sobre una banqueta.


Gravemente herida, la mujer salió de la unidad por la puerta del copiloto, pero apenas tocó el piso cayó y quedó tirada al lado de la puerta, mientras que el varón huyó en un taxi, al parecer a un hospital, pues presentaba heridas de bala.

Tras ser alertados, en el lugar se hicieron presentes elementos de la Fuerza Estatal y efectivos militares y marinos, así como paramédicos de la Cruz Roja que ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a la fémina.

Durante las diligencias de ley, los peritos del Ministerio Público del Fuero Común localizaron en el área al menos una decena de casquillos percutidos calibre 38 Súper y 2.23 de AR-­15.


La hoy occisa fue identificada en el lugar con el nombre de María de los Ángeles Vázquez López, de 40 años de edad y domiciliada en la colonia Centro de Zihuatanejo.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense en este puerto. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.