Ataque en fiesta patronal deja 2 ministeriales muertos y 4 heridos, en Chilapa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ataque en fiesta patronal deja 2 ministeriales muertos y 4 heridos, en Chilapa



CHILAPA  Dos policías ministeriales muertos y cuatro civiles heridos fue el saldo de un ataque armado perpetrado por sujetos que irrumpieron en un festejo a “San Miguel Arcangel”, la madrugada de este viernes en esta ciudad.

El hecho ocurrió en la colonia Loma Linda de la ciudad de Chilapa de Álvarez, alrededor de las 01:00 horas, de acuerdo con datos oficiales.

Se informó que los policías ministeriales terminaron su turno y se dispusieron a participar en la velada del santo patrono, sin imaginar lo que acontecería.

Los agentes que perdieron la vida fueron identificados como Rafael Juárez Sánchez, quien murió de manera instantánea, y Armando Ibarra Rodríguez, este último llevado herido al hospital, donde horas más tarde perdió la vida.

De los heridos sólo se logró saber que eran cuatro, tres hombres, uno de ellos adolescente, y una mujer.

De acuerdo con testigos, a dicho festejo llegó un grupo de hombres armados que sin mediar palabras dispararon contra los policías, y en la refriega hicieron blanco en personas que estaban cerca de ellos.

Ahí quedó tendido y sin vida un agente policiaco, mientras que los demás fueron auxiliados por los mismos testigos de los hechos y llevados en autos particulares a la sala de urgencias del Hospital General de Chilapa.

Horas más tarde se informó en el nosocomio que había muerto el otro agente ministerial y de los cuatro heridos se logró saber que su estado de salud es estable.

El cadáver del primer policía abatido fue trasladado a la morgue de Chilpancingo, donde horas más tarde fue reclamado y trasladado a su lugar de origen, Tecoanapa, en la región Costa Chica de la entidad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.