Atrapan a cinco hombres y una mujer en El Quemado, por robo de vehículo y posesión de droga | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Atrapan a cinco hombres y una mujer en El Quemado, por robo de vehículo y posesión de droga



ACAPULCO Cinco hombres y una mujer fueron aprehendidos por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

A los sujetos los identificaron como Jesús “N” “N”, José de Jesús “N” “N”, Luis Antonio “N” “N”, Armando “N” “N” y Salvador “N” “N”, a quienes además les aseguraron droga.

Policías federales los detuvieron a las 08:30 horas en la carretera Federal Acapulco-México, a la altura del Kilómetro 118 y el poblado El Quemado.

El reporte policiaco indica que viajaba a bordo de dos camionetas Nissan, una tipo redilas y la otra NP300, con placas de Guerrero.

Fueron remitidos a las autoridades correspondientes por haberles asegurado los vehículos con reporte de robo y la droga. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.