Atrapan infraganti a un asaltante en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Atrapan infraganti a un asaltante en Acapulco


Policías preventivos municipales lo capturaron cuando atracaba una farmacia armado con una pistola, en el centro de la ciudad de Acapulco


ACAPULCO Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un sujeto que asaltaba una Farmacia de la cadena Guadalajara, ubicada en el centro de esta ciudad porteña.

La detención se realizó hacia las siete de la tarde de este lunes y el delincuente se identificó como Pedro Palacio Barrientos, de 37 años de edad, con domicilio en la esquina de las calles Coahuila y Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso.

Los policías preventivos lograron capturarlo en el interior de la misma farmacia Guadalajara, en la calle Velázquez de León.

Le aseguraron el dinero que robó, tres mil 212 pesos, que llevaba en una bolsa de plástico de la misma farmacia, así como una pistola con la que sometió a los empleados. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.