Image Map
Balean cuartel policiaco en Acapulco; exhiben rostro de presuntos atacantes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Balean cuartel policiaco en Acapulco; exhiben rostro de presuntos atacantes


Difunden vía anónima fotografías que revelan el rostro de quienes aseguran son los atacantes de las instalaciones policiales


ACAPULCO Un comando atacó este sábado con armas largas las instalaciones de del Cuartel de la Policía Estatal ubicado a un costado del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Acapulco.

El ataque ocurrió al filo de las 13:00 horas y fue perpetrado por sujetos que huyeron a dos vehículos, uno marca Nissan tipo Tsuru de color azul y una camioneta verde con vidrios polarizados.

Colonias aledañas al punto del ataque fueron peinadas por elementos del Ejército y de todas las corporaciones policiacas, lo que generó tensión, miedo y zozobra entre los habitantes que con temor observaban el paso de las patrullas en caravana y elementos a bordo listos para repeler algún ataque.


Casi tres horas después del ataque recibimos una denuncia ciudadana anónima con fotografías que revelan el rostro de quienes aseguran son los atacantes de las instalaciones policiales.

Se trata de los integrantes de una narcopandilla al servicio del grupo de sicarios de “Los Rusos” que operan para el Cártel de los Beltrán Leyva, tras la detención de David Palma Analco “El Deivid”, quien fuera su líder hasta su detención ocurrida el 6 de junio en Cuernavaca, Morelos.

En la denuncia anónima se advierte que este grupo es responsable de varios hechos de sangre ocurridos en los últimos días en el puerto, tales como la ejecución de gente que se negaba a pagar cuotas en las principales vialidades y colonias de la periferia del municipio.



Ellos mataron a un limpiaparabrisas y su cabeza su dejada en un auto robado que dejaron abandonado en la entrada del Cereso, según el texto recibido, se trata del vehículo Chevrolet tipo Aveo, color azul, placas MSV-45-03 del Estado de México, en cuyo interior dejaron el cuerpo descuartizado de un hombre el pasado miércoles 31 de agosto.

Aseguran también que tres de los integrantes de la banda, fueron capturados por policías estatales el pasado lunes 5 de septiembre luego de fuerte balacera y persecución en Ciudad Renacimiento.

Cabe destacar que las personas que aparecen en estas fotos son identificados como algunos de ellos indentificados como "El Güero Sarna", Geovanny Castillo "El Mecánico", "El Allan", y "El Chako" o "La Chakota".

Según la denuncia anónima estos jóvenes forman parte de una de las pandillas que operan en el puerto, relacionadas con las investigaciones que lleva a cabo la Policía de Acapulco bajo el mando del secretario de Seguridad Pública Max Lorenzo Sedano Romero, para detectar a los grupos criminales con presencia en el puerto.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.