Image Map
Balean a un jovencito en la parte baja de la colonia Amelitos de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Balean a un jovencito en la parte baja de la colonia Amelitos de Chilpancingo



CHILPANCINGO  Un solitario sujeto hirió a balazos a un joven cuando salía de su domicilio en la colonia Amelitos I de esta ciudad capital.

El ataque artero ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas en la calle principal, y la víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil del estado.

El herido fue identificado con el nombre de Víctor Manuel Romero Juárez, de 18 años de edad, cuyo domicilio se ubica en la calle principal de esa parte baja de la colonia Amelitos I.

En relación a los hechos, las autoridades informaron que el joven salió de su casa y, según sus familiares, iba a trabajar, cuando de manera sorpresiva se le acercó un solitario sujeto y le disparó con un arma de fuego en varias ocasiones en el cuerpo.

El agresor de inmediato se dio a la fuga, mientras que los familiares del agredido, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron del domicilio y lo encontraron sobre la calle, por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencias 066, pidiendo el auxilio.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios al herido y posteriormente lo canalizaron a la Sala de Urgencias de la clínica del ISSSTE. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.