Cambia Enrique Peña Nieto a los titulares Hacienda y Sedesol | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Cambia Enrique Peña Nieto a los titulares Hacienda y Sedesol


Sale Videgaray de Hacienda, lo sustituye José Antonio Meade quien deja la Secretaría de Desarrollo Social y en su lugar llega Luis Miranda Nava


CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto informó del cambio en la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, cargo que abandona Luis Videgaray Caso y que ahora es ocupado por José Antonio Meade.

El mandatario destacó el compromiso de Videgaray Caso al frente de Hacienda, ya que durante su mandato, había sido el único titular de la dependencia, asimismo, dijo que ha sido un funcionario leal con la Nación y el Presidente de la República.

"Quiero reconocer los resultados y logros del secretario al frente de la Secretaría, quisiera destacar algunos de los logros; se logró una reforma económica, la reforma financiera, de igual manera, reconozco su papel en la elaboración de diferentes políticas públicas, así como en el diseño y ejecución de las otras reformas estructurales”, indicó.

Cabe mencionar que Meade Kuribreña estuvo al frente de Sedesol durante un año.

Así mismo, Luis Enrique Miranda Nava, abandona la subsecretaría de Gobernación y llega a la titularidad de Sedesol, tarea en la que el Presidente de la República le encomendó continuar con el impulso de las políticas necesarias para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, así como para impulsar los esfuerzos en el combate de la pobreza.


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Septiembre/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.