Captura Gendarmería a cinco presuntos sicarios en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Captura Gendarmería a cinco presuntos sicarios en Acapulco



ACAPULCO Entre la noche del domingo y madrugada del lunes fueron capturados por elementos de la Gendarmería cinco presuntos integrantes del una narcopandilla que opera para el Cártel de los Beltrán Leyva en Acapulco.

Los detenidos están vinculados a varios asesinatos de comerciantes que se negaron al pago de piso, según revelaron jefes policiacos que omitieron mayores detalles para no entorpecer las investigaciones que lleven a la captura de sus cómplices.

Tres armas cortas abastecidas así como 114 envoltorios confeccionados con papel periódico y que contenían hierba seca con las características propias de la mariguana y un aparato telefónico fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado junto con los detenidos.


La división de Gendarmería de la Policía Federal informó que los detenidos también se relacionan con la ejecución de integrantes de grupos antagónicos con quienes se disputan el control de la plaza para la venta y distribución de drogas, extorsiones y cobro de piso.

Los detenidos fueron identificados como Alexis Hernández Camacho de 23 años, Javier Lenoir Briceño de 23 años, Simón Carlos Cortez Bailón de 31, Eduardo Alexis Salmerón Hernández de 24 años, y José Alberto Vázquez Radilla de 22 años, que fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.