Image Map
Capturan a narcomenudista en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Capturan a narcomenudista en la periferia de Acapulco



ACAPULCO Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron el pasado jueves 15 de septiembre en el puerto de Acapulco a Daniel “N”, luego de que le fueran localizados un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; envoltorios con presunta droga y un vehículo identificado con reporte de robo,

Los oficiales que realizaban recorridos de seguridad en la calle Tierra y Libertad de la colonia C.N.C. de Acapulco, marcaron el alto a Daniel “N” de 25 años de edad, quien conducía una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, modelo 2003, placas de circulación HCV-79-21 del estado de Guerrero, la cual luego de verificar en diversas bases de datos, resultó con reporte de robo en el sistema del servicio de emergencias 066, de fecha 11 de septiembre del presente año.

Al realizar una revisión de rutina, los policías estatales localizaron al interior del vehículo un fusil tipo AK-47 calibre 7.62x39mm., un cargador con 20 cartuchos del mismo calibre, así como 100 bolsas pequeñas con piedra blanca de probable cocaína; cuatro pasamontañas, y un chaleco antibalas marca Maciosa, modelo MAC32B y número de serie 39584.

Por lo anterior, Daniel “N”, el armamento, el vehículo y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal con el objetivo de que realice las investigaciones del caso.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar poniendo en práctica la estrategia conjunta de seguridad para prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia y garantizar el orden público en la entidad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/20/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.