Image Map
Capturan policías estatales a sujeto que se paseaba en Chilpancingo con una 9 milímetros a la cintura | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Capturan policías estatales a sujeto que se paseaba en Chilpancingo con una 9 milímetros a la cintura



CHILPANCINGO  En el  céntrico andador Zapata de esta ciudad capital, aproximadamente a las 04:00 horas de este miércoles, policías de Seguridad Pública estatal detuvieron a un individuo al que le decomisaron una pistola calibre .9 milímetros.

El detenido fue identificado como José María Teresa Alemán, de 20 años de edad, quien dijo ser originario y vecino de Tecoanapa, en la región Costa Chica.

De acuerdo con un parte policiaco, el sujeto estaba parado entre los bares “Híldaros” y  “El Charco del Indio. Los uniformados, quienes hacían un rondín de rutina, lo observaron. Al mismo tiempo el individuo comenzó a caminar con paso apresurado y fue entonces que le marcaron el alto.


Aquel hombre se detuvo y fue así que los “agentes del orden” lo catearon y le descubrieron en la cintura la pistola .9 milímetros con ocho cartuchos útiles.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde no explicó a satisfacción el por qué andaba armado, ni que hacía en el andador Zapata a esas horas de la madrugada, por lo que ahora será procesado por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/14/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.