Image Map
Celebra gobernador ceremonia del Grito de Independencia con Gloria Trevi en verbena popular | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Celebra gobernador ceremonia del Grito de Independencia con Gloria Trevi en verbena popular



CHILPANCINGO  Acompañado de autoridades civiles y militares,  el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó la ceremonia del Grito de Independencia desde el Balcón Central del edificio Centro de Palacio de Gobierno.

Junto a su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia,  Robespierre Robles Hurtado; la diputada local, Flor Añorve Ocampo; el comandante de la Novena Región Militar,  Alejandro Saavedra Hernández;  el presidente municipal de Chilpancingo,  Marco Antonio Leyva Mena, los senadores René Juárez Cisneros y Sofío Ramírez Hernández, el titular del Ejecutivo salió al palco para encabezar la arenga de los hombres que nos dieron patria y libertad.


Tras los honores al lábaro patrio tocó la campana, para después iniciar el Himno Nacional.

Al concluir el acto solemne, inició el espectáculo de fuegos pirotécnicos que iluminaron la explanada de Palacio de Gobierno, donde los asistentes disfrutaron de antojitos mexicanos.



Con un show de Gloria Trevi y el imitador Gilberto Gless como platillos principales de la verbena popular que se prolongó hasta después la madrugada de este viernes, miles de ciudadanos bailaron y corearon las canciones de la artista internacional.

El programa musical incluyó a la Sonora Dinamita y varias agrupaciones y artistas locales que deleitaron a la concurrencia desde las 8 de la noche.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.