Chilpancingo le quedó grande a Leyva Mena | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Chilpancingo le quedó grande a Leyva Mena


Marco Antonio no tiene capacidad para resolver problemas del municipio, señala la diputada perredista María del Carmen Cabrera Lagunas


CHILPANCINGO La diputada local perredista María del Carmen Cabrera Lagunas dijo que la reunión de trabajo que sostuvo este miércoles el alcalde priísta de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva (MAL), con una comisión de legisladores locales “lo dejó mal parado”, porque sólo fue a pedir que le resuelvan el problema de la basura, cuando es su obligación atenderlo.

La legisladora insistió en que esta reunión “lejos de ayudarle, lo dejó mal parado”, porque quiere que el Congreso local sea quien le solucione el problema de la basura.

Asentó que no es por ahí, porque los municipios “son autónomos y tienen derecho a decidir qué es lo que pasa en sus propios ámbitos”, dejó en claro la legisladora local, en relación a que el alcalde de Tixtla, Hossein Nabor Guillén, ha rechazado que en territorio tixtleco el Ayuntamiento de Chilpancingo opere un relleno sanitario o depósito de basura.

Asentó que lejos de que MAL se preocupe por resolver el problema de la basura en Chilpancingo “está más ocupado por hacer un circo”, como el que hizo este miércoles en el Congreso local llevando “matraquearos con megáfonos” para que corearan su nombre al término de la reunión con los legisladores.

Aseguró que MAL no sabe resolver sus problemas, “ha estado acostumbrado  a que se los  resuelvan, no es extraño en él que a Chilpancingo lo tenga de cabeza con la basura porque no tiene la capacidad para solucionar nada”, dijo.

Puntualizó que la ciudadanía de Chilpancingo ya se dio cuenta que tiene a un alcalde que no sabe gestionar recursos económicos para la solución de sus problemas, no sabe tocar puertas ante el gobierno estatal ni federal, dijo.

“No hay manera de ayudarle a un presidente municipal priísta que está evidenciando que no tiene ganas de trabajar, pero sobre todo que no tiene la disposición para dar solución a los problemas de Chilpancingo”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.