Image Map
Chilpancingo quedará sin agua por paro laboral de trabajadores | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Chilpancingo quedará sin agua por paro laboral de trabajadores


Varios trabajadores de la paramunicipal señalaron que el alcalde priísta Marco Antonio Leyva no les dejó otra salida por incumplir acuerdos


CHILPANCINGO Este miércoles a partir de las 08:00 horas iniciarán un paro laboral indefinido los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).

Al confirmar este movimiento de protesta, varios trabajadores de la paramunicipal señalaron que el alcalde priísta Marco Antonio Leyva (MAL) no les dejó otra salida.

Recordaron que el alcalde MAL se comprometió a pagarles el aumento salarial retroactivo el jueves de la semana pasada y, además, la prima vacacional, pero hasta este martes no les cumplió.

Indicaron que luego de checar sus tarjetas de entrada, de inmediato se concentrarán en las oficinas centrales de la Capach, en la calle 16 de Septiembre del centro de esta ciudad capital, para iniciar el paro laboral indefinido.

Además denunciaron que en esta administración municipal han padecido “como nunca antes” la desatención de las autoridades municipales.

También acusaron que les adeudan, entre otras prestaciones, cinco despensas alimenticias, un logro que consiguieron desde hace muchos años.

Asimismo, los inconformes indicaron que este mismo miércoles por la mañana decidirán si bloquean el funcionamiento de todas las fuentes de abastecimiento de agua a esta ciudad capital.

De ser así, añadieron, todos los habitantes de la ciudad se quedarán sin el suministro del vital líquido “por culpa del alcalde Marco Antonio Leyva”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.