Image Map
Conmemoran el 31 aniversario del devastador sismo de 1985 | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Conmemoran el 31 aniversario del devastador sismo de 1985


En el Zócalo y en la Plaza de la Solidaridad de la Ciudad de México la bandera ondea a media asta en memoria de las víctimas


CIUDAD DE MÉXICO  Con motivo del 31 aniversario de los sismos de 1985, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México.

El acto conmemorativo, realizado en punto de la 7:19 horas en honor a quienes perdieron la vida durante el sismo de magnitud 8.1 grados Richter y sus réplicas, se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución mientras la banda de guerra del Ejército Mexicano ejecutó el toque del silencio y luego el Himno Nacional, mientras se izaba la bandera a media asta.

En la ceremonia también estuvieron presentes los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, almirante, Vidal Francisco Soberón Sanz; el comisionado nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia, así como el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

En la ceremonia cívica participaron marinos, soldados, rescatistas, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

En representación del presidente Enrique Peña Nieto, quien se encuentra en Nueva York para la Asamblea General de la ONU, el funcionario salió de Palacio Nacional hasta el centro de la Plaza de la Constitución para el izamiento de bandera.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Septiembre/18/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.