Convive gobernador con vecinos de San Mateo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Convive gobernador con vecinos de San Mateo



CHILPANCINGO  En un ambiente lleno tradición, el gobernador Héctor Astudillo Flores asistió a un desayuno organizado por el Comité de Desarrollo del Barrio de San Mateo en honor a su Santo patrono.

La fiesta patronal estuvo amenizada por una banda de música de viento quien con cada una de  sus piezas musicales puso a bailar a los asistentes.

Tal y como lo marca la tradición,  no faltó la semita, el café, pan y el tradicional pozole, platillos que son capaces de deleitar al paladar más exigente.

El mandatario estatal y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo tuvieron la oportunidad de convivir con los habitantes del barrio y vecinos de colonias aledañas que se dieron cita para ser partícipes de este tradicional festejo que se realiza anualmente.

También participaron el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza; el párroco de la iglesia de San Mateo, Jorge Amando Vázquez; el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena; diputados locales y regidores.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.