Image Map
Crece descontento social contra el soberbio e incapaz alcalde de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Crece descontento social contra el soberbio e incapaz alcalde de Chilpancingo


Habitantes de colonias populares demandan la intervención del gobierno estatal ante la incapacidad del municipio de Chilpancingo


CHILPANCINGO  Vecinos de al menos 20 colonias de Chilpancingo demandaron este miércoles en el Palacio de Gobierno que los apoyen con la introducción de algunos servicios básicos, debido a que el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) los ignora.

Denunciaron que piden apoyo del gobierno estatal porque el alcalde priísta no ha respondido a su solicitud desde que inició la actual administración municipal, pese a que en campaña les prometió cumplir con sus planteamientos.

Los vecinos de diversos asentamientos humanos de la periferia de la capital demandaron la construcción de calles de concreto hidráulico, introducción de redes de agua entubada y drenajes, maquinaria para el rastreo de vialidades, alumbrado público y seguridad.

A su llegada bloquearon la lateral norte-sur del encauzamiento “Alejandro Cervantes Delgado”, frente al Palacio de Gobierno, lo que generó molestia entre conductores de vehículos del servicio urbano y particulares.

La circulación vehicular se paralizó por espacio de 30 por la manifestación de los colonos que lanzaron consignas en contra de MAL.

Javier Bello Torres, dirigente del Bloque Sur, refirió que el planteamiento de sus necesidades básicas ha sido ignorado por el alcalde de Chilpancingo, y por ello decidieron solicitar el respaldo del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Sostuvo que tanto el gobierno estatal como el municipal deben asumir su responsabilidad ante la falta de servicios básico en las colonias de Chilpancingo, y lamentó la incapacidad e indolencia de Leyva Mena.

Entre las colonias para las que demandan obras están la Telumbre, San Ángel, Barranca del Huaje Seco, La Cieneguita, Zapata, Obrera, Renacimiento, Nacionalista y Nueva Alborada. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.