Daños parciales en 15 viviendas por desbordamiento de río en El Paraíso, Atoyac de Álvarez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Daños parciales en 15 viviendas por desbordamiento de río en El Paraíso, Atoyac de Álvarez



ATOYAC DE ÁLVAREZ  La Secretaría de Protección Civil Guerrero informa que la noche de ayer en la localidad de El Paraíso, se registró el desbordamiento del río “Inmecafé”, a causa de la tormenta local ocurrida en gran parte de la Sierra de Guerrero.

Al lugar se trasladó personal de la dependencia estatal, quienes en coordinación con la unidad municipal de protección civil, realizaron un recorrido de evaluación de afectaciones, constatando daños por ingreso de agua y material sólido en 15 viviendas que se encuentran asentadas en el margen del río.

De acuerdo al informe emitido, conforme finalizó la lluvia el nivel del río regreso a su normalidad, por lo que no fue necesaria la apertura del refugio temporal, debido a que las familias afectadas optaron por permanecer en sus domicilios.

Cabe destacar que con el propósito de apoyar a los afectados en el desazolve de sus viviendas, la Secretaría de Protección Civil Guerrero, otorgó de manera inmediata diversos apoyos emergentes, como colchonetas y kits de limpieza.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.