Image Map
Denuncian que policías federales retienen ilegalmente a un taxista y lo traen como guía de turistas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Denuncian que policías federales retienen ilegalmente a un taxista y lo traen como guía de turistas



ACAPULCO Un taxista fue interceptado en la colonia Potrerillo por elementos de la Policía Federal, quienes lo mantienen privado de su libertad ilegalmente obligándolo a trasladarlos como guía de un comboy de patrullas que recorren colonias de la zona poniente.

Familiares del agraviado aseguran que Samuel Barrera Martínez a sus 30 años de edad no tiene problemas con nadie ni ha cometido algún delito para que sea tratado como delincuente.

El retenido fue interceptado este jueves 15 de septiembre alrededor de las 2:30 de la tarde con todo y vehículo, un Volkswagen tipo sedán color azul con blanco, con número económico 5108 del servicio público.

“Queremos pedirle su ayuda para hacer del conocimiento público esta arbitrariedad, porque Samuel padece diabetes y este tipo de situaciones ponen en riesgo la estabilidad de su salud”, expresó a Libertad Guerrero Noticias un hombre que dijo ser hermano del agraviado.

En declaraciones que hizo a través de un mensaje electrónico y posteriormente por vía telefónica, el fraterno del taxista retenido dijo que fueron avisados por otros ruleteros que observaron cuando interceptaron a Samuel Barrera y lo obligaron a encabezar una la caravana de patrullas.

“Lo llevan como si fuera guía de turistas a colonias que seguramente ni ellos (los uniformados) saben donde están”, agregó el denunciante y anticipó que presentarían en las próximas horas formal denuncia por privación ilegal de la libertad y lo que resulte en contra de la Policía Federal.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.