Image Map
Ejecutan en Acapulco a propietario de un negocio de hambuerguesas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan en Acapulco a propietario de un negocio de hambuerguesas


El hecho ocurrió en "Chelas & Burguer", ubicado en Calle 1, entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero, entre las colonias Vista Alegre y Morelos


ACAPULCO Un hombre fue asesinado a las 9 de la noche de este jueves en el interior de un restaurante-bar en los límites de las colonias Vista Alegre y Morelos del puerto de Acapulco.

El hecho ocurrió en la Calle 1, entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero, donde se ubica el negocio con razón social “Chelas & Hamburger”.

Al lugar arribaron elementos policiacos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Sector Mozimba para hacerse cargo de las actuaciones.

La víctima se localizó ya sin vida sobre unos escalones que conducen a la cocina del lugar, el cual quedó vacío tras el hecho que se cometió frente a varias personas.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.