Ejecutan a vendedor de discos “piratas” en el Tepito de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a vendedor de discos “piratas” en el Tepito de Acapulco



ACAPULCO Un vendedor de discos “piratas” al que se identificó como Jesús Salvador “N” “N”, de 37 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la calle Parián de la colonia Centro, donde se ubica el mercado conocido como “Tepito”, a unos metros de una sucursal del banco Santander.

El infortunado hombre fue asesinado mientras realizaba su labor de venta, por sujetos desconocidos que de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras los hechos, en el lugar se hicieron presentes elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área del crimen para que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias de ley.


Familiares del hoy occiso fueron los que aportaron los generales de la víctima y señalaron que se trataba de un comerciante ambulante de discos de música y películas.

La víctima quedó tendida boca abajo en la banqueta donde tenía instalado su puesto, al pie del escalón que da acceso a los cajeros automáticos del Santander, con visibles impactos en su espalda.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.