Image Map
Ejecutaron al director de Obras de Chilapa, a su chofer y a un escolta | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutaron al director de Obras de Chilapa, a su chofer y a un escolta


Los cuerpos fueron encontrados torturados, amarrados y ejecutados la madrugada de este jueves, en un basurero sobre la carretera vieja a Tixtla


CHILPANCINGO  El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chilapa de Álvarez, su chofer y un policía municipal que resguardaba al funcionario fueron encontrados torturados, amarrados y ejecutados la madrugada de este jueves.

Dos de los tres cuerpos estaban desnudos a orilla de la carretera vieja a Tixtla, a la altura de un basurero en el punto conocido como cerro de “Machohua”.

El tercer cadáver estaba amarrado y encima de los otros dos, dentro de bolsas de plástico color negro, como bulto.


A unos metros de los cuerpos se encontraron dos cartulinas con mensajes, las que fueron aseguradas por las autoridades.

El hallazgo se reportó a las autoridades aproximadamente a las 00:39 horas y, de acuerdo a las diligencias de peritos y personal del Ministerio Público fueron torturados y asfixiados.

Por la mañana sus familiares los identificaron en el Servicio Médico Forense y reclamaron formalmente ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, pero se negaron a hacer declaraciones.


El director de Obras Públicas de Chilapa, José Luis Parra Jiménez era originario y vecino de esa ciudad; su chofer-escolta y se llamaban Domitilio Castorena Meza, de 44 años y vivía en la calle Zapata del barrio San Juan de esa cabecera municipal, y el policía municipal fue identificado como Armando Ahuejote Nava, el que tenía 43 años y también vivía en esa población.

El pasado martes 23 de agosto, estos tres hombres fueron levantados entre los poblados de Ojitos de Agua y Plan Vicente Guerrero, en el municipio de Tixtla, cuando se dirigían de Chilapa al Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa (IGIFE), con sede en Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.