Image Map
En la Barra de Abogados de Acapulco andan a la greña; disputan Presidencia | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En la Barra de Abogados de Acapulco andan a la greña; disputan Presidencia



ACAPULCO Abogados que integran la planilla "Barristas Unidos" que pretenden ganar la dirigencia de la Barra de Abogados de Acapulco, denunciaron un presunto fraude electoral por parte de su contraparte "La barra para los barristas", y a quienes acusan de que en el padrón de la organización de licenciados en derecho están incluyendo a juristas que en el 2013, por incurrir en irregularidades, fueron expulsados de esa agrupación.

Los abogados Armando Arizmendi, José Villanueva y Ezequiel Larumbe, denunciaron a Félix Tapia Espinoza, de la planilla "La barra para los barristas", por pretender incorporar en el padrón a los expulsados con el objeto de que lo apoyen durante la próxima elección interna.

Félix Tapia Espinoza es el candidato a presidir la Barra de Abogados de Acapulco.

Los denunciantes advirtieron que no permitirán este tipo de anomalías que promovidas por el actual presidente de la Barra de Abogados, Salomé Gutiérrez Aguirre, ya que de lo contrario estaría en riesgo la honorabilidad de esta importante agrupación de profesionales del Derecho.

Añadieron que no es admisible ni tolerable que en una organización de postulantes del Derecho, como es la Barra de Abogados de Acapulco, se intente violar la Ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.