Image Map
Enfrentamiento entre criminales deja al menos un muerto, en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Enfrentamiento entre criminales deja al menos un muerto, en Acapulco



ACAPULCO  Un hombre muerto fue el saldo de un enfrentamiento que se registró la noche de este martes en la Calzada Pie de la Cuesta.

La balacera ocurrió poco antes delas 22:00 horas a la altura de una tienda Oxxo, y de acuerdo a datos iniciales, la víctima mortal fue el conductor de un taxi.

Las versiones indican que dos grupos de criminales antagónicos se enfrentaron a balazos y se enfilaron hacia arriba, por la calle Granjas, y que se siguieron baleando entre sí.

Se localizó el taxi con placas de circulación 3102-FFP de color azul y blanco, y el cadáver del conductor en su interior.


Este hecho generó una gran movilización policiaca por la zona, pero ya no localizaron a los criminales.

Luego se conoció la versión de que otro auto compacto fue encontrado abandonado y otro hombre muerto sobre la calle. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.