Image Map
Ex alcalde se pasó de copas y le ganó el sueño al volante; lo dieron por muerto | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ex alcalde se pasó de copas y le ganó el sueño al volante; lo dieron por muerto



CHILPANCINGO  Una gran movilización policiaca se registró la madrugada de este viernes en un fraccionamiento privado de Chilpancingo, donde se informó que dentro de una camioneta de lujo estaba una persona asesinada, pero resultó que se trataba de un ex alcalde dormido y en completo estado de ebriedad.

Lo que llamó la atención de los vecinos y que los animó a llamar a las autoridades, pensando que la persona estaba sin vida, fue que la unidad motriz estaba casi a la mitad de la calle y además con dos neumáticos ponchados.

Los hechos se registraron sobre la avenida Las Américas del fraccionamiento MIlpizaco, ubicado a un costado de la colonia 20 de Noviembre de Chilpancingo, hacia las 08:00 horas.

El sujeto que causó una intensa movilización policiaca, al ser interrumpido de su agradable sueño, se identificó como Vicente López Carrasco, ex alcalde de Malinaltepec (región Montaña) durante el periodo 2009-2012 por el PRI.

La unidad en cuestión es una camioneta Ford tipo Lobo de color blanco, placas de circulación HD-34-672 de Guerrero.

Los policías se dieron cuenta de que la persona estaba con vida porque comenzó a roncar y cuando les abrió la puerta notaron que apestaba a alcohol.

El ex alcalde dijo además ser funcionario del gobierno del estado, y tras identificarse plenamente, los policías hasta lo llevaron a su casa para poner a salvo su integridad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.