Image Map
Familiares del taxista "levantado" por federales en potrerillo piden intervención del gobernador | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Familiares del taxista "levantado" por federales en potrerillo piden intervención del gobernador



ACAPULCO Familiares del taxista "desaparecido" este jueves por policías federales demandan la intervención inmediata del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, para encontrarlo con vida al ruletero.

Se trata de Samuel Barrera Martínez de 30 años de edad, quien fue interceptado este jueves a las 2:30 de la tarde en la colonia Potrerillo.

Familiares del agraviado informaron a Libertad Guerrero Noticias que inicialmente los policías trajeron como virtual guía de turistas a su pariente por varias colonias del poniente del municipio.


La unidad del servicio público, un Volkswagen sedán azul y blanco con número económico 5108, fue abadonada sobre la Calzada Pie de la Cuesta.

Fueron los mismos policías quienes solicitaron vía telefónica, alrededor de las 5:00 de la tarde, a una empresa de grúas particulares el arrastre del taxi a su corralón.

Los familiares de Samuel Barrera temen por su vida debido a que es diabético e hipertenso, por esta razón piden que intervengan el gobernador y representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para encontrar a su pariente quien no ha sido presentado ante ninguna autoridad ministerial.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.