Gatilleros matan al ex secretario de Seguridad en Atoyac de Álvarez y a un militar que lo acompañaba | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Gatilleros matan al ex secretario de Seguridad en Atoyac de Álvarez y a un militar que lo acompañaba



ATOYAC DE ÁLVAREZ En un atentado con armas de fuego, gatilleros del crimen organizado acabaron con la existencia del ex secretario de Seguridad Pública de Atoyac de Álvarez, Julio Barrios Gómez y de su acompañante un ex militar.

El reporte se dio a las 21 horas con 40 minutos de este miércoles, por lo que autoridades de seguridad se trasladaron hasta el villar con razón social “El Chote”, en la comunidad del Ticui.

Los agentes al llegar al lugar de los hechos confirmaron que se encontraban 2 personas privadas de la vida, las cuales yacían en el piso, para ese momento ya sin vida.

El área fue acordonada por los agentes en espera de los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes y tratar de dar con los responsables de este lamentable hecho de violencia.

En el lugar, durante la revisión de los cuerpos, fueron identificados como Julio Barrios Gómez, teniente de infantería retirado, quien además fue secretario de Seguridad Pública del municipio en la administración pasada y por otra parte, el subteniente de infantería activo, Avelino Fonseca Cruz.

El primero presentaba impacto de arma de fuego en la cabeza y demás lugares del cuerpo, también fue localizada un arma de fuego a sus pies, desconociéndose el calibre de la misma.

El segundo presentó también múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo, así como en la cabeza, ambos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladados hasta sus instalaciones en dónde se les practicará la necropsia de ley.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Solís Loeza
Septiembre/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.