“Guerrero tiene un gobernador incluyente”, reconoce el alcalde perredista de Cuautepec | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

“Guerrero tiene un gobernador incluyente”, reconoce el alcalde perredista de Cuautepec


En gira de trabajo por Costa Chica, Héctor Astudillo anunció para este municipio una inversión de 42 millones de pesos


ACAPULCO El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció una inversión histórica para este municipio de Costa Chica, superior  a los 42 millones de pesos, en un evento que congregó a cientos de lugareños en la cancha techada que se ubica a un costado del Palacio Municipal.

Acompañado de su esposa, la señora Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del DIF-Guerrero, el mandatario informó que "Cuautepec es el municipio número 70 que visitamos en 11 meses de gobierno; nos faltan 11 y los vamos a terminar, porque quiero ser el primer gobernador que recorre en su primer año los 81 municipios del Estado, y no venimos con las manos vacías; Astudillo gobierna para todas y para todos”.

El gobernador y su esposa entregaron aparatos funcionales a personas con discapacidad, útiles escolares, y actas de nacimiento y de matrimonio, y precisó que más de 3.2 millones de pesos se invertirán en programas alimentarios.

En el sector agropecuario se invertirán más de 15 millones de pesos, de los cuales, a través del Proyecto Estratégico para la Suficiencia Alimentaria se de Concurrencia, se beneficiarán más de 360 familias con proyectos productivos.

Con 20 millones de pesos se rehabilitarán las carreteras San Antonio-Cuautepec y el Líbano-Pabellón, y 2.7 millones de pesos para la rehabilitación de una línea de conducción de agua que beneficiará a casi mil familias de esta cabecera municipal.

Más de 800 mil pesos se canalizarán para la rehabilitación de una escuela primaria, entre otras obras.

“Los colores partidarios salen sobrando; hoy Guerrero tiene un gobernador incluyente”, afirmó el alcalde perredista de Cuautepec, Emmanuel Gutiérrez Andraca.

“Ciertamente, hoy tenemos a un gobernador comprometido con todo el Estado, quiero agradecerle por todas las obras que están en camino para nuestro municipio, una inversión sin precedentes en Cuautepec; algo que hará historia”, resaltó. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodríguez Guzmán | IRZA
Septiembre/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.