Hallan manos y cabeza humana en dos colonias populares de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan manos y cabeza humana en dos colonias populares de Acapulco



ACAPULCO Este lunes por la mañana fueron encontrados dos manos y una cabeza humana en dos colonias populares del puerto, restos humanos que podrían tratarse de la misma persona aunque las autoridades no habían localizado hasta la tarde-noche el resto del cuerpo.

Por la mañana, hallaron las manos sobre un plato de unicel y papel aluminio y, además, con cebolla, rábanos y cilantro, a manera de una orden de tacos. Se localizaron en la esquina de la calle Cinco y Avenida México de la colonia Bella Vista.

Vecinos de esa zona reportaron el hallazgo aproximadamente a las 07:00 horas, por lo que acudieron elementos policiacos y peritos en criminalística para realizar  las actuaciones del levantamiento de las extremidades humanas.

Caba destacar que la mano derecha presentaba el tatuaje de una estrella.

Posteriormente, una cabeza humana fue encontrada en una bolsa de plástico en la colonia Alianza Popular.

Tras una denuncia anónima al 066, elementos de diversas corporaciones se movilizaron a la calle Luis Echeverría, donde constataron el hallazgo.

Peritos de la Fiscalía Regional y del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron el traslado de la extremidad cefálica a las instalaciones de ésta última dependencia.

La zona donde estaba la bolsa de plástico con la cabeza fue revisada a conciencia pero no encontraron más restos humanos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.