Image Map
Hieren a dos guardias de seguridad en asalto a una tienda Oxxo de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hieren a dos guardias de seguridad en asalto a una tienda Oxxo de Acapulco



ACAPULCO Sujetos armados que ingresaron a una tienda Oxxo de El Coloso dispararon e hirieron a dos guardias de seguridad privada que los enfrentaron sólo a punta de toletes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas de este viernes en el punto conocido como Los Almendros, donde se ubica una sucursal de la tienda de conveniencia citada.

Tras el reporte al 066 de emergencias, al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y paramédicos de la Crus Roja que les dieron atención a los lesionadas por proyectil de arma de fuego, a quienes trasladaron al hospital más cercano.

Los lesionados se identificaron con los nombres de Eleuterio Vivar Mosso y Jorge Castañeda, trabajadores de la empresa de seguridad ODISEY, que da seguridad a los Oxxos de esta ciudad.

Los mismos refirieron que momentos dos sujetos armados entraron a la tienda para robar con pistola en mano y ellos trataron de detenerlos, pero en los forcejeos alcanzaron a ser heridos.

La versión fue corroborada por la encargada de la tienda, de nombre María “N” “N”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.