Image Map
Imparte Sejuve talleres de prevención y coincientización en Apaxtla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Imparte Sejuve talleres de prevención y coincientización en Apaxtla



APAXTLA DE CASTREJÓN  Como parte de las actividades y programas para atender al sector infantil y juvenil,   la Secretaría de la Juventud y la niñez, que dirige Humberto Díaz Villanueva, impartió en Apaxtla de Castrejón los talleres de prevención y concientización, "Autoestima, Desarrollo Humano" y "Acoso Escolar" en el marco del programa "Haz conciencia por Guerrero", perteneciente a la Dirección General de Atención Social, a cargo de Mirian Barrientos.

Este programa está integrado por un equipo de sicólogos certificados de la Sejuve, apoyados de actividades lúdicas que permiten explicar y trasmitir los conocimientos necesarios para fortalecer la personalidad de los adolescentes, con el objetivo de generar un espacio de sano esparcimiento con sentido de prevención y concientización en su desarrollo personal y social.

El evento de inauguración contó con la presencia del presidente municipal de Apaxtla de Castrejón, Salvador Martínez Villalobos, la síndica procuradora, regidores y funcionarios municipales.


Las instituciones educativas beneficiaron fueron la Escuela  Secundaria Federal, Adrián Castrejón"; Escuela Secundaria Técnica No. 124 "Vicente Guerrero" y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 176.

#Haz_Conciencia_Por_Guerrero con su visita del día de hoy ha logrado intervenir en 19 municipios llevando como objetivo principal lograr un mejor desarrollo personal y social en nuestros niños, adolescentes y jóvenes, y de este manera lograr el fortalecimiento del tejido social en nuestro estado! , "Con cultura y conciencia yo mido las consecuencias" , Si lo crees, lo creas".

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.