Image Map
Inician proceso contra el parricida por doble crimen | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Inician proceso contra el parricida por doble crimen


Las pruebas incriminan a Jesús Hernández como probable responsable del asesinato de su padre, quien fuera jefe de la policía estatal, y de su pareja sentimental


ACAPULCO Un juez de Control determinó vincular a proceso a Jesús Hernández, como probable homicida de su padre, el señor Tomás Hernández Martínez, y de su pareja sentimental Tobías Hernández Hernández.

La pareja fue asesinada con un arma punzo-cortante la madrugada del 19 de este mes, en su domicilio marcado con el número 92 de la calle Durango de la colonia Progreso.

Por este hecho se le puso a disposición de un juez de Control, y después de presentarse pruebas en su contra el Juzgado determinó la mañana de este miércoles someterlo a Juicio de Vinculación, por lo que en las próximas horas iniciará el proceso.

Como lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, el presunto móvil del doble homicidio sería que Jesús Hernández sufre un trauma desde niño tras haber recibido malos tratos por parte de su padre, además de que padece de los nervios, por lo que tomaba pastillas anti-depresivas, y eso lo habría orillado a cometer el crimen.

Lo detuvieron elementos de la Policía Ministerial del sector central, y durante las pesquisas se habría encontrados indicios de su probable responsabilidad, e incluso le detectaron huellas de sangre, y a través de estudios periciales se correspondían a la de su padre y la mujer. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.