Image Map
Inició el PRI su proceso para elegir nueva dirigencia en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Inició el PRI su proceso para elegir nueva dirigencia en Guerrero


Lanza comité nacional del tricolor convocatoria para renovar en octubre el Consejo Político Estatal y en noviembre el Comité Ejecutivo Estatal


CHILPANCINGO Este viernes el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI anunció el proceso interno de renovación del Consejo Político Estatal (CPE), con la elección directa de 324 consejeros (mitad mujeres y mitad hombres), en un proceso que terminará a más tardar el 4 de octubre próximo.

La elección del CPE es la antesala para la elección del nuevo Comité Directivo Estatal (CDE), que se prevé se realizará a más tardar la primera semana de noviembre, con lo que el actual delegado con funciones de presidente estatal, José Parcero López, concluirá su labor al frente del priísmo guerrerense.

Este viernes en la Ciudad de México, en los estrados del Comité Nacional del PRI se publicó la convocatoria para la elección de los integrantes del CPE en Guerrero por un periodo de tres años, y de acuerdo al documento firmado por el dirigente nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, a partir de esta publicación inicia este proceso interno.

Además de los 324 consejeros que se van a elegir en urnas el 2 de octubre próximo, el CPE del PRI en Guerrero está integrado por el gobernador Héctor Astudillo Flores; ex gobernadores, ex presidentes estatales del PRI, diputados locales, diputados federales, senadores, alcaldes, dirigentes seccionales, dirigentes de sectores y organizaciones adherentes.

En la convocatoria se dio a conocer que el registro de planillas se hará el próximo domingo 18 de septiembre y la elección interna está programada para el 2 de octubre, y a más tardar dos días después estarían tomando posesión. A partir de esa fecha se dará a conocer la convocatoria para elegir a la nueva dirigencia estatal de ese instituto político. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.