Image Map
Invertirán 300 mdd en Desarrollo Turístico Punta Garrobo, en Ixtala-Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Invertirán 300 mdd en Desarrollo Turístico Punta Garrobo, en Ixtala-Zihuatanejo


Desarrolladora estadounidense construye 600 condominios, dos hoteles boutique y cien casas; el gobernador Héctor Astudillo pone en marcha el proyecto


IXTAPA-ZIHUATANEJO  Con una inversión inicial de 300 millones de dólares para la construcción de 600 condominios, dos hoteles boutique y cien casas, el gobernador del estado Héctor Astudillo asistió a la puesta en marcha del Desarrollo Turístico Punta Garrobo, un proyecto de impacto y de proyección mundial que está a cargo del reconocido  empresario Jorge Pérez, quien con su visión y experiencia, generó este complejo de alto nivel.

En su mensaje, el gobernador expresó su disposición para apoyar las inversiones que permitan desarrollar proyectos de gran envergadura.

"El gobierno es un aliado. Vamos y estamos con ustedes" expresó ante los representantes de The Related Group, empresa proveniente de Florida, Estados Unidos y encargada de Punta Garrobo, que alrededor del mundo ha vendido  más de cien mil condominios.

"Es extraordinario, es un lugar fantástico y es lo que yo siempre he dicho, este lugar tiene un potencial increíble de crecimiento, de venta, por eso cada año hay más visitantes extranjeros aquí en Ixtapa; es un punto extraordinario, qué bueno que nos invitaron y qué  bueno nos muestran lo que piensan hacer, nosotros estamos muy puestos para ayudarlos", añadió Astudillo Flores.

También anunció una inversión  de casi 50  millones de pesos para la segunda etapa de la carretera que va del aeropuerto hasta está zona, dando mayor , conectividad, movilidad y rapidez a quienes arriben hasta está área de la ciudad.

En su turno el creador, Jorge Pérez explicó  que en un área de 80 hectáreas se pone en marcha este complejo integral y que va de la mano con el cuidado del medio ambiente; es una iniciativa sustentable en beneficio de la zona. Es el segundo proyecto que se desarrolla en México.

Por su parte, el secretario de  turismo,  Ernesto Rodríguez Escalona dijo que para que se den este tipo de inversiones se requiere un lugar con las bondades de la naturaleza, un gobierno como al de Héctor Astudillo al que le tengan confianza y un inversionista como Jorge Pérez. "Qué él venga a invertir es un plus; es un sueño que venga a invertir a Guerrero", expresó.

Acompañaron al gobernador su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo; el alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello; el director general de Protur, Manlio Fabio Pano, entre otros.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/03/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.