Joven asesinada el martes por la noche tenía 16 años y estudiaba la preparatoria en la UAGro | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Joven asesinada el martes por la noche tenía 16 años y estudiaba la preparatoria en la UAGro



ACAPULCO La mujer asesinada a balazos la noche de este martes en la colonia Progreso de esta ciudad, respondió en vida al nombre de Ana Karen y contaba con 16 años de edad.

Omitimos los apellidos de la víctima a petición de sus familiares, quienes reclamaron el cuerpo y decidieron cremarlo de inmediato sin realizar el acostumbrado ritual de velación, por temor a que sus ejecutores realizaran algún ataque a la familia.

Ana Karen fue asesinada cobardemente de dos balazos uno en la cara y otro en el rostro, por sujetos desconocidos que la trasladaron en un vehículo a la esquina de las calles Chihuahua y Artículo 27 de la colonia Progreso, alrededor de las 8 de la noche.

La joven era alumna de la preparatoria 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en el turno matutino y por las tardes estudiaba computación en el Instituto Rhema que su ubica en Avenida Cuauhtémoc y Diego Hurtado de Mendoza.

Los familiares indicaron que Ana Karen tenía su domicilio en la colonia Burócratas, y que antes tres horas de que les informaran sobre su asesinato, ella avisó que llegaría tarde a casa porque tenía pendiente una tarea de grupo con varios compañeros.

Según la necropsia, se determinó que la fémina recibió dos balazos de calibre 9 milímetros, uno en el cráneo y otro en el rostro, por los que perdió la vida al instante.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/14/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. Dos balazos, uno en la cara y otro en el rostro.... ¿No es lo mismo?

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.