Image Map
Juan Gabriel fue encontrado muerto en el baño por dos personas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Juan Gabriel fue encontrado muerto en el baño por dos personas


Las cenizas del cantautor reposarán en su casa de Ciudad Juárez pues así lo deseba el cantante, dijo su representante artístico


CIUDAD DE MÉXICO  El subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles ofreció una entrevista a Univisión en donde reveló que el cuerpo de Juan Gabriel, fue encontrado en el baño por dos personas, posiblemente empleados o familiares.

Según su declaración a “Primer Impacto”, una de las personas trató de reanimarlo mientras esperaban la asistencia médica, pero “El Divo de Juárez” ya había muerto.

La muerte fue certificada a las 11:30 (hora local) a consecuencia de un ataque cardíaco.

Confirmó que el cantante tenía diabetes y también sufría de problemas cardíacos, neumonía e hipertensión.

Dijo que uno de los hijos de Juan Gabriel decidió que no se le practicara autopsia. Ya en la funeraria, se le tomó una muestra de sangre para determinar si había tomado algún medicamento o droga y no se encontraron golpes o heridas en el cuerpo.

La cremación del cuerpo tuvo lugar el lunes por la noche en Anaheim.

Está confirmado que este fin de semana se realizará un homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez y el próximo lunes las puertas del Palacio de Bellas Artes se abrirán para recibir sus restos y que la gente se pueda despedir de él.

Cenizas de Juan Gabriel se quedarán en Juárez

La morada final de los restos de Juan Gabriel será México, así lo confirmó su representante desde la casa del cantante en Ciudad Juárez.

De acuerdo a Primer Impacto, los restos del intérprete reposarán en su casa de Ciudad Juárez pues así lo deseba el cantante.

"Él quiso quedarse aquí con ustedes" expresó el representante del artista.

El sábado Juanga recibirá un homenaje en Ciudad Juárez, para luego viajar al Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, donde se le rendirá tributo el día lunes, y finalmente regresará a la ciudad del norte del país.

"El no quería nada espectacular, cuidó mucho la privacidad de su familia, por eso pidió que lo incineraran, una cosa muy privada y terminara ahí todo" agregó el representante.

A las afueras de la casa del artista en Ciudad Juárez, ya están llegando fans, quienes respaldan lo dicho por el representante del creador de "Amor eterno": "Él siempre estuvo feliz con lo que hacía y con el amor que ustedes le regalaban".

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: El Universal
Septiembre/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.