Image Map
Lo mataron a cuchilladas y pedradas en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lo mataron a cuchilladas y pedradas en la periferia de Acapulco



ACAPULCO Un hombre que fue levantado la tarde del miércoles en la colonia La Frontera apareció asesinado a cuchilladas y pedradas la mañana de este jueves a orillas de la carretera a Paso Texca, en la periferia de esta ciudad.

El hombre fue identificado en el lugar como Rodrigo Guevara Martínez, de 32 años de edad y con domicilio en La Frontera, por quien dijo haber sido su esposa.

El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 08:00 horas por vecinos del caserío ubicado en el kilómetro 21 de la carretera federal México-Acapulco, pasando la gasolinera.

Se refirió que el hombre fue levantado la tarde del miércoles en aquella colonia por sujetos armados que se movilizaban en un automóvil blanco Nissan tipo Tsuru, donde se lo llevaron con rumbo desconocido.

La víctima se dedicaba en vida a transportar y dar mantenimiento a máquinas de juego (tragamonedas).

Los peritos advirtieron que fue asesinado lo mismo a cuchilladas que a pedradas, según sus visibles lesiones.

El cuerpo fue hallado entre montones de basura en un tiradero clandestino a orillas de la carretera citada que conduce a la Costa Grande.

Terminadas las actuaciones por parte del personal del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento, al cadáver se le trasladó a la morgue para la necropsia de ley correspondiente. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.