Image Map
Lo mataron en la Cuauhtémoc, bajo puente de la vía rápida | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lo mataron en la Cuauhtémoc, bajo puente de la vía rápida



ACAPULCO Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes bajo el puente de la vía rápida, a la altura del punto conocido como Cine Río, en el Centro de esta ciudad porteña.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas, de acuerdo con el reporte al 066 de emergencias, en la esquina de Diego Hurtado de Mendoza y la avenida Cuauhtémoc, en las inmediaciones del Mercado Central.

La víctima fue localizada tendida boca arriba a mitad del pavimento, en el área de estacionamiento del puente, con visibles impactos de bala en el cuerpo.


Se informó que el hoy occiso al parecer era un comerciante ambulante.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno junto con personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.

El hombre contaba con aproximados 40 años de edad; era de complexión normal, tez morena clara, pelo a rape, vestía camisa y pantalón azules y calzaba huaraches de correa color café.

Al no contar con identificación entre sus ropas, el cuerpo se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.