Localizan cadáver de hombre ejecutado a un costado de la carretera Chilpancingo-Tixtla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Localizan cadáver de hombre ejecutado a un costado de la carretera Chilpancingo-Tixtla



CHILPANCINGO Con huellas de tortura fue localizado ejecutada a balazos un hombre a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura de la presa del Molino.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Luis Aguilar Vázquez, y era originario y vecino de Tixtla.

Reportes policiacos indican que la víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul claro y playera morada, y le calcularon una edad aproximada a los 30 años.


Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo aproximadamente a las tres de la tarde, por lo que de inmediato acudieron policías de este municipio de Tixtla.

Informaron que encontraron el cadáver entre le hierba, a la altura del kilómetro 9, a unos cinco metros de la carretera.

Personal de la Fiscalía General del Estado precisó que la víctima estaba bocabajo y tenía los pies atados, y fue enviado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.