Matan al vigilante de la escuela normal Justo Sierra | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan al vigilante de la escuela normal Justo Sierra



ACAPULCO Un policía auxiliar fue ejecutado a tiros esta mañana en la puerta de acceso de la escuela normal privada Justo Sierra, ubicada sobre en Avenida Ejido, entre calles 11 y 12 de la colonia Cuauhtémoc.

El victimado estaba comisionado a la vigilancia del citado plantel de educación superior propiedad de la familia Astudillo Alcaraz.

Testigos de los hechos indicaron que a las 7:50 de la mañana dos sujetos descendieron de un vehículo y dispararon con armas de fuego a corta distancia contra la humanidad del policía.

Las autoridades precisaron que alrededor de las 8:00 de la mañana fue reportado el homicidio al número 066, y al llegar al lugar indicado las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, encontraron el cuerpo sin vida del elemento de seguridad de la escuela.

El cuerpo del occiso, que quedó recostado junto al portón de acceso del plantel privado, presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudió para dar fe un representante del Ministerio Público del Sector Mozimba, quien constató el hallazgo de casquillos percutidos calibres 45 y 9 milímetros.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.