Matan de un balazo en la cabeza a chofer de una urvan de Ometepec | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan de un balazo en la cabeza a chofer de una urvan de Ometepec



OMETEPEC  Un hombre fue encontrado sin vida por un impacto de bala en la cabeza la mañana de este jueves en esta cabecera municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas a la altura de la gasolinera que se localiza en las afueras de esta ciudad de la Costa Chica, en el crucero de San Juan de los Llanos-Ometepec.

A la víctima se le identificó como Martín “N”, de 40 años de edad, chofer de la urvan con número económico 10, de color blanco con franjas verdes y café de la ruta local Colosio-Hospital, en cuyo interior fue encontrado sin vida.

Los peritos refirieron que el casquillo percutido localizado dentro de la misma unidad perteneció a un arma calibre 40.

Fue el padre de la víctima quien identificó el cadáver e informó a las autoridades que su hijo había recibido una llamada a su celular la noche anterior para realizar un servicio especial, y que en las primeras horas de este día le informaron que lo habían encontrado asesinado.

Dijo asimismo que desconoce las razones por las que lo mataron y la identidad del o los ejecutores.

El hoy occiso vivía en una colonia periférica de esta cabecera municipal y tenía ya cinco años dedicándose al oficio de chofer de combis del servicio público.

Los peritos dijeron que daban por descartado el asalto porque al interior de la camioneta no indicios y todas las pertenencias del conductor se encontraban intactas.

Igualmente creen que el hombre pudo haber sido asesinado en otro lugar y llevado a ese punto, pues los trabajadores de la gasolinera aseguraron no haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al término de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad para posteriormente ser entregado a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodríguez Guzmán | IRZA
Septiembre/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.