Matan a un juez y hieren a desconocido en puesto de tacos de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a un juez y hieren a desconocido en puesto de tacos de Chilpancingo


Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche de este martes en la calle Principal de la colonia Obrera


CHILPANCINGO Un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido en un ataque de hombres armados en un puesto de tacos localizado en la colonia Obrera de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche de este martes en la calle Principal de dicha colonia, casi esquina de la lateral norte a sur del bulevar “Vicente Guerrero”.


Versiones del caso indican que sujetos a bordo de motocicletas llegaron a un puesto de tacos ubicado en dicho punto y amagaron a los clientes, a quienes hurtaron sus pertenencias y, antes de huir, les hicieron disparos, logrando asestar en la humanidad de un hombre.

Con base en información policiaca, la víctima se llamaba Alberto Sotomayor Espino, de 65 años de edad y quien fungía como juez de paz en Coahuayutla, municipio vecino de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.


Según testigos, después de matar a este hombre los sujetos se dirigieron a una tienda Oxxo cercana al puesto de tacos y ahí dispararon contra un joven que salía de realizar algunas compras, quien quedó herido de gravedad.

Además, los sujetos se metieron a la tienda y a punta de golpes encerraron en un baño a los clientes, sacaron el dinero de las cajas y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.